lunes, 10 de febrero de 2014

Buena Parada en Río Colorado y clasificación.

Argentino B

Defensores Buena Parada 0 - Tiro Federal 1

El partido importante para tiro era este, ya que se vienen dos encuentros difíciles mas la fecha libre en la ultima, y lo ganó con autoridad.
Con mas oficio que el rival donde el local manejo la pelota los primeros minutos del partido hasta que el aurivioleta hizo pie en la cancha y arranco a apretar a su rival y ponerlo contra las cuerdas.
El primer tiempo fue de tramite parejo donde Tiro, los últimos 20 minutos arrancó a acorralar a los de Rio Colorado que a los 10 minutos habían estrellado un tiro en el palo.
Ya en el segundo periodo del juego, Néstor Comino colocó 3 delanteros de punta bien definidos  - Catani, Martinez Miño y Jeva- y dos volantes creativos -Filipini y smidth- ahí fue donde Buena Parada se preocupó mas por marcar que por atacar y el turco lo acorraló hasta llegar al gol a los 39 minutos del segundo tiempo por intermedio de Matias Swhartz -Figura del partido-.
Otra vez a la segunda instancia del torneo Argentino B, Tiro invita a soñar como en los últimos tiempos porque tiene plantel y la experiencia que le dejo el torneo anterior donde quedo eliminado en semifinales ante el Deportivo Roca en condición de Visitante.

2014 continua a toda fiesta. Otra vez clasifico a la segunda instancia del Argentino B



No hay comentarios: