domingo, 23 de febrero de 2014

Se escondió el Sol para Tiro sobre el final.

Argentino B

Sol de Mayo de Viedma 1 - 1 Tiro Federal


Increíble pero real. Se le escapó a los 48 minutos un partido que Tiro tenía controlado y se traía los tres puntos para Bahía.

Arrancó bien. Con un gol de Leandro Jeva y con un Facundo Schmidt -La Figura del Encuentro-  muy afilado por el carril derecho,  Tiro manejó prácticamente todo el partido jugando a muy buen nivel.

Incontables situaciones claras -entre ellas manos a manos de Jeva y un tiro de Schmidt en el palo- el equipo Bahiense no aprovechó ninguna y termino pagando dos puntos importantes que lo aseguraban hasta ese momento en los primeros tres puestos de la clasificación.

En el Segundo Tiempo, el Arbitro Sepulveda, de Comodoro Rivadavia, le sacó roja a los 30 minutos a Jonathan González de Sol de Mayo,  por una falta terrible y después expulsó a Emanuel Tamalet de Tiro.
Sol de Mayo con mas corazón que fútbol, ya sin los defensores en su área, muy expuesto defensivamente -estaban todos buscando el milagro en la zona de ataque y Tiro contragolpeaba errando goles increíbles-, llegó al gol a los 48 minutos del complemento mediante un centro de Fernando Valdevenito (Ex Tiro) que peinó Piñeiro Da Silva ante la salida de Gaston Lezcano y desató la alegría en Viedma, que con este resultado se transformaba en el tercer pasajero a la segunda instancia de la cuarta categoría del Fútbol Argentino.

Tiro se retiró masticando bronca y preocupado por no caer en el temido cuarto puesto que lo mandaba  a jugar al sur. Esperó el resultado de Bella Vista, que empató sobre la hora ante Liniers y de esta manera el equipo Turco se aseguró la clasificación al grupo H donde se encuentran Villa Reggina, Independiente de Neuquen, Villa Mitre y Sol de Mayo o Liniers.

Este fue el quinto encuentro que salió de Bahía el Aurivioleta, y el primero que pierde puntos, ya que ganó cuatro y empató uno.







Lo Amargo sobre el Final. Muy buen partido de Tiro.



No hay comentarios: