lunes, 19 de mayo de 2014

El Arbitro Ricardo "Zorrito" Romero termino con Tiro en el Argentino B

Argentino B

Independiente Chivilcoy 3 Tiro Federal 1

Lamentable Hechos en Chivilcoy, Tiro eliminado y un Arbitro que puso en duda la Honestidad del Fútbol Argentino.

En la semana se había anticipado el el turco la iba a pasar mal en Chivilcoy y que no era solo un partido de Fútbol. Los del rojo esperaron a los jugadores en la entrada del estadio y entre dirigentes hinchas se tomaron a golpes de puño y pudieron ingresar, eso fue lo primero entre otras cosas que pasaron.
Lo que no se tenia en cuenta era el arbitro del cotejo RICARDO ZORRITO ROMERO de San Antonino de Areco, que se puede decir al respecto de esta persona vestida de negro que hizo reir hasta la parcialidad local de las cosas que cobro, fue lamentable - Junto al linea DANIEL MORENO - porque termino con el trabajo que hicieron dirigentes, cuerpo técnicos y jugadores.
Ya con historias este arbitro, hace unos partido la gente de Roca mando un comunicado a el consejo cuando se enteraron que los dirigía esa persona que ya había tenido lamentables encuentros entre ellos Boca de Rio Gallegos y Liniers de Bahía Blanca.
De Futbol poco y nada se puede hablar ya que cobro dos penales (uno inexistente y el otro Discutible) y en el tercer gol de independiente hicieron ful al arquero Lezcano y Romero no lo quizo ver.
Que se terminen estas personas que viven ajenas al sueldo de arbitro, que se terminen los dirigentes y jugadores que quieren ganar de guapo, el futbol esta como esta gracias a este tipo de personas.
Todos los medios de forma UNANIME afirmaron los errores tan des confiables de Ricardo Romero, un arbitro que puso en duda la honestidad del Fútbol Argentino.
A esperar otro torneo y a evitar cruzar con equipos de este estilo y con árbitros supuestamentes pagos.

¿Arbitro Sobornado? Ricardo Romero de San Antonio de Areco... El solo lo sabe





No hay comentarios: