lunes, 13 de abril de 2015

La primera Victoria donde nadie pudo...

Argentino A

Deportivo Madryn 1, Tiro Federal 2


Donde ningún equipo Bahiense pudo llevarse 3 puntos, desde el Coliseo del Golfo donde el local había perdido 2 partidos de 30, donde parecía imposible? Tiro pudo, y se trajo tres punto de ORO para poder encender la mecha del Argentino A y alejarse de los puestos de retaguardia para no sufrir en un futuro con la perdida de la categoría.

A lo grande, haciendo historia, el Turco Bahiense manejo la pelota e hizo su juego todo el primer tiempo donde el local parecía el visitante y su primer llegada fue recién a los 38 minutos.

En el segundo tiro sabiendo que lo podía ganar salio a seguir con la autoridad que lo hizo en el primero y con dos goles de cabeza de Ruben Dario Gigena se puso en ventaja para dejar a un estadio entero en silencio y lo lleno de preguntas.

El local faltando 9 minutos descontó pero nada iba a cambiar la hazaña de tiro es Madryn y el Aurivioleta sumo en el momento que lo tenia que hacer para salir del fondo de la tabla de posiciones de la Zona 1 del la tercera categoría del Fútbol Argentino.

Se viene Villa Mitre en el CLASICO por la Liga del sur y un viejo conocido para tiro, Ferro de General Pico, Equipo al que elimino en cuartos de Final del Argentino C 2012 por penales y después compartió Zona en los Argentino B.

VAMOS TIRENSES, A COPAR EL PIRRONE ESTE FIN DE SEMANA QUE HAY DOS PARTIDOS IMPORTANTES...





El Gigenazo en Madryn, 1-2 


No hay comentarios: